Ana Peleteiro es una de las deportistas más activas en redes. No solo haciendo gala de sus entrenamientos, sino ofreciendo a sus seguidores momentos tanto íntimos como reflejando sus nuevos pinitos en el mundo empresarial como con diferentes marcas. En este 2024 hizo oficial el haberse convertido en la imagen de Land Rover. Una marca de vehículos a la que se ha unido la deportista adquiriendo varios modelos.
Una relación que comenzó en 2021 cuando mostró en sus redes que se había adquirido el coche que siempre había querido. "Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío", afirmó, con una fotografía realizada en la puerta del concesionario Movilcar Jaguar Land Rover, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. Se trataba de un Range Rover híbrido enchufable.
Habían pasado siete meses desde que había realizado el pedido del vehículo hasta que pudo montarse en el coche por primera vez. Un retraso que tuvo lugar por la crisis de los microchips que había colapsado a la industria mundial del automóvil. Aunque en ese momento la gama PHEV del modelo Evoque de la marca automovilística comenzaba en los 62.200 euros, Marca señaló que el elegido por Ana Peleteiro era más caro. Una serie de extras que podía llevar a disparar su coste hasta los 76.100 euros.
Sin embargo, en aquel 2021 había conseguido la que hasta el momento es su única medalla olímpica. Fue en agosto de aquel año tras obtener el bronce. De esta manera, la deportista se hacía un regalo por habe obtenido tal hazaña.Sin embargo, la decisión no se libró de críticas por el haber decidido comprarse el vehículo. A lo que ella respondió con un comentario muy aplaudido en las redes. “La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento (Jackson Brown)”, expuso, a través también de sus redes sociales.
Este 2024 también se quiso regalar un nuevo coche de la misma marca. Se trata del Land Rover Defender 130. Un coche valorado en un precio mayor a los 100.600€. "Un espacio en el que compartir aventuras épicas", cita el eslogan del nuevo automóvil. "Nuevo juguete", escribía la gallega sobre su nuevo coche de la marca británica.
'Libertad para todos', citaba la web. El automóvil cuenta con ocho asientos y el mayor espacio para su clase. Un diseño que combina forma con funcionalidad. Además de ser pioneros en innovación. "Las innovadoras tecnologías de las cámaras se combinan con nuestro último sistema de info entretenimiento para garantizar la máxima visibilidad y maniobras sin esfuerzo", explicaba la marca sobre el vehículo.
Este diciembre fue la propia empresa la que le regaló una noticia que le hizo mucha ilusión a la deportista. Se trata de ser la nueva imagen de la marca. Algo que no dudó en compartir la deportista a través de un nuevo post. "Estoy demasiado feliz de comunicaros que a partir de hoy seré la nueva embajadora de Range Rover", expresó en sus redes.
Una etapa que le une todavía más a la marca especializada en los vehículos todoterrenos con tracción a las cuatro ruedas