Es Noticia

Quevedo entrena con Ibai Llanos y se confiesa también sobre su cambio físico

Ibai Llanos y Quevedo entrenando juntos (Instagram: @ibaillanos)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ibai Llanos está a punto de cumplir 100 días de cambio físico. En el número 95 el streamer ha contado con la presencia en su entrenamiento de Quevedo. El cantante canario acaba de sacar música y también reapareció hace unas semanas con un notable cambio en su aspecto.

El creador de contenidos anunciaba hace unos días que tras perder más de 40 kilos, sus entrenamientos y objetivos van a cambiar. Ha ido mostrando el proceso en los últimos meses y de lo que más se alegra es que le haya cambiado la calidad de vida ya que asegura que su salud ha mejorado considerablemente.

Quevedo se confiesa con Ibai Llanos sobre su estado físico

En el último entrenamiento, Quevedo y él han llevado a cabo varios ejercicios en el gimnasio y el cantante también hablaba de lo importante que ha sido para él cambiar su estilo de vida como Ibai.

"Hubo un momento el año pasado, que estaba muy mal físicamente. No solo como estéticamente, sino en el día a día. No puedes hacer vida normal y eso jode", le confesaba el canario.

Para él había dificultades a diario. "Hay una cuesta al lado de mi casa en Las Palmas y cuando estaba abajo tenía que subirla. Hay veces que me tenía que pillar un taxi para subir la cuesta porque yo realmente sentía que los pulmones no me daban", comentó Quevedo.

También le confesó a Ibai Llanos que su retirada de los escenarios no la hizo por este motivo, sino que esto fue una decisión que tomó incluso antes. "Antes de parar yo empecé a ir al gimnasio.  En enero fue cuando dije lo de que no iba a hacer nada este año, pero fue en noviembre, diciembre, enero ya estaba a full".

Ibai pudo comprobar su estado físico y se lo hizo saber. "Estás fino, eh.  Se te ve fuerte en el espejo", le dijo el creador de contenidos.

Ibai Llanos entrena anestesiado de una muela (Foto: @ibaillanos)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar