Desde hace unas semanas se especula con la posible reconciliación de Miguel Bernardeau y Aitana. La pareja estuvo junta unos cuatro años y separaron sus caminos tras hacer juntos una película. Ahora se vuelve a especular con este romance.
La primera noticia se daba ‘En todas las salsas’ en donde aseguraban que habían sido pillados de cita por Madrid y estaban “muy acaramelados”.
"El domingo 1 de diciembre, los pillaron muy acaramelados, en actitud de pareja máxima. Todo ocurre en Charrúa, un restaurante de comida uruguaya, llegan en el Tesla rojo de Miguel y van a un reservado enorme", decían en el programa de ‘Mtmad’.
Miguel Frigenti daba más detalles al respecto. “Estuvieron cenando con muchos arrumacos, cariñitos, estaban en actitud de pareja. Posiblemente hayan vuelto, se hacían manitas, diciéndose cosa muy cerca", dijo al respecto.
Los rumores han vuelto a aparecer tras una imagen que ha subido el actor a sus redes sociales. En principio parecía inocente y que no decía nada, pero a los fans de Aitana no se les escapa ni un detalle.
Miguel subió una imagen en un ascensor y a los fans de Aitana le recordó a algo. En uno de sus últimos posts la cantante también tenía una foto en ese mismo ascensor. Puede que haya más de un ascensor igual en todo el mundo, pero algunos creen que en este caso la casualidad no existe y además que ambos lo han publicado recientemente.
Algunos apuntan a que este acercamiento que se ha producido entre ambos en las últimas semanas viene de cuando los dos estuvieron ayudando en Valencia a las víctimas de la DANA con la ONG del chef José Andrés. La cantante estuvo muy activa en esos días y un fan desveló la ayuda que les estaba prestado de forma privada.