Ibai Llanos es un streamer que ha conseguido crear una comunidad muy leal. Hasta el punto de que tanto sus vídeos como lo que sube a redes sociales tiene mucha repercusión. Entre ellos diferentes momentos en los que se ha unido Gerard Piqué, con el que, entre otras cosas, fundó la Kings League. Para llevarlo a cabo, se reunió con el futbolista en diferentes ubicaciones como la de su restaurante favorito en la Ciudad Condal.
Se trata de un local ubicado en la calle Tenor Viñas y allí han sellado varios de los negocios que ha efectuado con el exjugador del Barcelona. Todo ello, mientras degustaban platos de cocina japonesa. Se trata del 99 Sushi Bar, que cuenta con una valoración de 4,4 estrellas gracias al más de medio millar de reseñas que han dejado los diferentes clientes que se han acercado a probar sus platos.
Un lugar en el que la alta cocina nipona se fusiona con tradición y vanguardia. El tenista Marcel Granollers es otra de las personalidades que se han dejado ver por el restaurante. Una opción que no está disponible para todos los bolsillos. De hecho, un menú degustación se encuentra en 135 euros, con bebida incluida.
Entre los platos preferidos de los clientes se encuentran el tartar de toro con caviar Caspian Pearl, las gyozas de jabalí con cebolla caramelizada o la costilla de buey Wagyu en saikyo miso. Sin embargo, el plato estrella del lugar es la tempura de langostinos tigre bañados en cremosa salsa picante. Además, cuenta con una selecta bodega con más de 350 referencias de vinos.
Cabe destacar que el emplazamiento pertenece al Grupo Bambú y se encuentra ubicado también en otras ciudades como Madrid, Bilbao o Marbella. En el caso del restaurante ubicado en la capital catalana se encuentra, además, en toda una zona exclusiva de la localidad.
Con respecto a la firma, se trata de una empresa reconocida internacionalmente por su excelencia en la alta cocina. Erigido por los hermanos Fernando y Pedro León, ambos con una estrella Michelín, también cuentan con locales abiertos fuera de nuestro país. Como es el caso de Dubái y Rabat. Todo ello manteniendo un estatus que comenzaron a forjar en 2005, cuando se lanzaron al mundo de la restauración.
La fama del restaurante favorito de Ibai Llanos ha crecido hasta el punto de que su clientela une a personas de la propia ciudad como turistas que buscan algo exclusivo. De hecho, se recomienda que, en el caso de que se desee visitar, se haga a través de una reserva con antelación. Por otro lado este local cuenta además con un servicio de catering para eventos con menús que varían entre los 100 euros y los 140 euros.