Los futbolistas están aprovechando el parón de invierno para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Uno de ellos es Borja Iglesias. El delantero del Celta de Vigo ha viajado hasta Nueva York para pasar algunos días de sus Navidades en la ciudad más importante del mundo. Y no lo ha hecho solo, Borja ha aprovechado estos días para realizar este viaje acompañado de su pareja María Valero.
Tampoco podía faltar una visita obligada al Madison Square Garden en una jornada navideña. Da la casualidad que no ha sido el único futbolista de LALIGA en estar presente en el partido de los New York Knicks contra San Antonio Spurs (117-114). El futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr., también estuvo presente disfrutando de la victoria de los Knicks.
Nueva York es uno de los lugares más visitados durante estas fechas. La ciudad se vuelve un destino muy navideño con un montón de planes para combatir el frío que llega del Atlántico. Los -12º no han impedido que la pareja pueda hacer muchos planes, entre ellos visitar algunas de las tiendas más icónicas de Nueva York. “¿Estás preparado para salir a la calle con -12 grados?”, le pregunta María a Borja que asegura no tenerlo “muy claro”, antes de disponerse a una jornada turista por la icónica ciudad.
La primera parada es tomar el desayuno en ‘La Cabra’ para disfrutar de un café calentito para empezar bien el día. Después visitan la tienda de gafas ‘Gentle Monster’, una de las tiendas más peculiares de gafas de sol del mundo. Justo después, mientras caminan por las calles neoyorquinas, les llama la atención una tienda de segunda mano de ropa vintage llamada ‘The ReShop’ en Broadway. Pero la parada importante era la siguiente, la tienda ‘Aimé Leon Dore’, el establecimiento de la marca fundada por Teddy Santis en Mulberry Street. Un local icónico sobre todo por el Porsche 911 SC que se encuentra en mitad de la tienda y llama muchísimo la atención de todos los visitantes. Un sitio donde la moda y la cultura se estrechan de la mano. Por algo es la tienda favorita de Borja Iglesias en todo el mundo.
Por último, para cerrar este intenso primer día de la pareja en Nueva York, han visitado el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Un día muy completo que les ha dejado destrozados pero satisfechos con una ruta perfecta en la ciudad que nunca duerme.