Cristina Serra y Pep Guardiola se han convertido en noticia en las últimas horas por la noticia que avanzó el podcast de ‘Mamarazzis’ que anunciaban en exclusiva que se separaban tras 30 años juntos. Tiempo en el que han creado una familia con tres hijos y un gran patrimonio.
A pesar de estar a la sombra de él, Cristina ha seguido manteniendo su negocio junto a sus hermanas. Una tienda que heredaron de sus padres y es una de las más conocidas de Barcelona y donde acuden los famosos ya que es de lujo.
También tiene un cargo en una Fundación que tiene Pep Guardiola por lo que sus mundos profesionales también han estado cruzados en estos años.
Pep Guardiola y Cristina Serra llevaban juntos desde 1994, pero no fue hasta el 2014 cuando se dieron el ´’si quiero’ en una ceremonia íntima. En los últimos años su relación ha sido a distancia ya que después de fichar por el Manchester City la pareja decide que ella se va a instalar en Barcelona para que sus hijos reciban la educación allí.
Desde 2019 está viviendo en la ciudad condal y en 2021 compraron una casa en Pedralbes, uno de los barrios más lujosos de Barcelona, para que ella y los hijos se instalaran ahí. Esta sería la sede desde donde ella partiría para sus viajes. Cristina viaja mucho por trabajo ya que recorre va en busca de las mejores prendas por todo el mundo para su tienda.
Lo que comenzó como una estrategia y una distancia para bien familiar ha terminado con la relación. De momento la información que han dado las ‘Mamarazzis’ no la han confirmado ni la han desmentido y lo que ha asegurado ‘Vanitatis’ es que la pareja no tiene pensando aclarar su situación sentimental.