La cantante Aitana Ocaña ha decidido romper su silencio tras semanas de rumores sobre su vida sentimental. En un contundente comunicado en sus redes sociales, la artista catalana ha desmentido las especulaciones que la relacionan con diferentes figuras públicas, incluida su expareja Miguel Bernardeau. Además, ha lanzado una llamada de atención hacia los medios de comunicación, exigiendo respeto a su privacidad.
Desde que finalizó su relación con Sebastián Yatra hace meses, la prensa del corazón no ha dejado de vincular a Aitana con diferentes personas. Primero fue el futbolista Jude Bellingham, más tarde se habló de una reconciliación con Yatra, y recientemente, unas fotografías junto a Miguel Bernardeau encendieron las alarmas de una posible nueva relación.
Luis Pliego, director de la revista Semana, comentó en televisión que las imágenes de la escapada de Aitana y Bernardeau "parecen confirmar que están juntos de nuevo". Sin embargo, la propia cantante ha desmentido esta información, negando cualquier conexión entre su vida personal y el próximo lanzamiento de su sencillo, "Segundo intento".
Aitana, quien suele mantenerse al margen de las especulaciones, decidió alzar la voz ante la magnitud de los rumores. “Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia, sí me gustaría aclarar que: mi lanzamiento está planificado desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando”, explicó en su mensaje.
La cantante también se refirió con ironía a la cantidad de rumores sobre sus relaciones: “¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año ya haya tenido tres novios?”. Esta afirmación evidencia su malestar ante la constante atención mediática que recibe su vida privada.
— AITANA (@Aitanax) January 17, 2025
Más allá de desmentir los rumores, Aitana aprovechó la ocasión para pedir a los medios que respeten su espacio personal. “Lo he dicho muchas veces. No grabéis mi casa. Da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo”, manifestó, dejando en claro la incomodidad que siente ante la intrusión en su intimidad.
El nuevo sencillo de Aitana, "Segundo intento", ha sido objeto de especulación debido a su posible conexión con su pasada relación con Miguel Bernardeau. Sin embargo, la cantante insiste en que este lanzamiento es fruto de meses de trabajo y que cualquier coincidencia es pura casualidad.