El año 2025 empezó con una de las separaciones más sorprendentes. 'Mamarazzis' anunciaban que Pep Guardiola y Cristina Serra ponían fin a 30 años de relación en donde han tenido tres hijos.
A medida que ha ido pasando el tiempo se han ido conociendo más detalles acerca de cómo ha sido la relación de ellos en los últimos meses. Las periodistas en el podcast de 'El Público' comentaban que desde hace años vivían separados.
Él vivía en Manchester por el trabajo y ella en Barcelona por el suyo. Fue la última renovación con el City lo que podría haber resquebrajado la pareja y eso es lo que ha asegurado 'The Sun' en una de sus últimas publicaciones.
El medio inglés asegura que Pep y Cristina tuvieron un encuentro en octubre, antes de que él renovara con el City. La 'cita' se produjo en la Bodega Sepúlveda, uno de los restaurantes preferidos del entrenador.
Según el citado medio, Guardiola viajó para hablar con su mujer de la renovación antes de firmar nada y algunos testigos aseguran que "la pareja parecía tensa". 'The Sun' asegura que ha hablado con un camarero del establecimiento que da fe de este encuentro.
"Se sentaron en una esquina y las cosas parecían un poco tensas entre ellos. Estaban hablando enérgicamente", dice el medio sobre las declaraciones del trabajador.
Esto fue un poco la gota que colmó el vaso como así aseguraron la periodista Laura Fa y Lorena Vázquez que fueron las primeras en dar en exclusiva que se separaban.
No atravesaban su mejor momento y la distancia ya estaba haciendo mella en ellos. En teoría la pareja tenía planeada que Guardiola terminara su etapa en Manchester para después poner rumbo a Emiratos Árabes en donde seguiría ligado al mundo del fútbol, pero no estaba consensuado que renovara con el City. De ahí a que la decisión supusiera el punto y a parte de la relación, aunque ellos siguen teniendo una relación muy buena y se les ha podido ver hacer planes juntos estas Navidades.