La isla de las tentaciones es uno de los programas de más éxito de Mediaset. Varias parejas se ponen a prueba y juega con la tentación, en ocasiones caen en ella. Son estos líos amorosos lo que lleva a la gente a engancharse del formato y muchos de ellos son caras conocidas de este país como Joaquín Sánchez.
El exjugador del Betis fue uno de los primeros en contar abiertamente su devoción por este programa y no tenía reparos a la hora de imitar a alguno de los participantes. Sus seguidores esperaban todas las semanas que Joaquín y su mujer, Susana Saborido, comentaran en redes los intríngulis del reality.
Ambos han dado grandes momentos comentando el programa y a pesar de que ya no lo pone en las redes, seguro que sigue siendo uno de sus formatos favoritos.
No es el único rostro conocido que ha confesado ser fan de La isla de las tentaciones. Recientemente se ha dado el caso de Paula Badosa. La tenista está en pleno Open de Australia y le preguntaron en rueda de prensa que cómo hacía para evadirse entre partido y partido.
“La isla de las tentaciones me desconecta mucho. Me está ayudando mucho”, dijo entre risas la catalana. Aseguró que ver este tipo de programas tan “extremos” la ayudaba a despejarse y no pensar en tenis.
El que también confesó que seguía el programa fue Javier Aguirre. El que fuera entrenador del Mallorca en ese momento dijo en una entrevista en ‘El Larguero’. "Muy tranquilo, ahora. Eché una bonita siesta y ahora ya estoy con mi mujer viendo La isla de las tentaciones", confesó a Manu Carreño mientras se reía.