El escándalo ha sacudido en Italia con fuerza y los protagonistas han sido Chiara Ferragni y Fedez. La expareja no estaba teniendo una separación muy tranquila y a eso se le ha sumado las informaciones que ha publicado un periodista italiano en donde aseguraba que el rapero había tenido una doble vida durante el matrimonio con la influencer.
Chiara se pronunció a las horas y ahora ha sido Fedez el que lo ha hecho a través de sus redes sociales. El periodista no solo hablaba de infidelidades, sino que también ponía encima de la mesa el nombre de la chica con la que supuestamente había tenido una relación paralela.
"La idea de que pensé dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos", comenzaba diciendo Fedez.
El cantante explica que él conoció a Angélica "unos meses antes de la boda", pero que se alejaron ya que cada uno se centró en su vida. “Me volví a acercar a ella en un momento de dificultad personal, sin que existiera ningún plan premeditado, cuando mi matrimonio había atravesado ya crisis profundas que no conseguimos superar después de intentarlo”, dice reconociendo que se volvió a acercar a ella cuando ya con Chiara no estaba muy bien.
Esta relación también se terminó y Fedez reconoce que compartió ciertos sentimientos con Fabrizio Corona. "Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación. Entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Fue una tontería en un momento de debilidad y fragilidad por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría o manipulación conspirativa".
Le Stories di Fedez. pic.twitter.com/HfUm1BqaDF
— Trash Italiano (@trash_italiano) January 31, 2025
Fedez termina diciendo en el comunicado que no es tan malo como quieren hacer creer. "Nunca he sido un santo, pero nuestras vidas privadas no pueden convertirse en un pretexto para construir narrativas o distraer a otros Me equivoqué, pagué, seguiré pagando. Quizás aprendí un poco. Me alejo de una forma de aparecer que ya no me pertenece (y tal vez nunca lo fue). Sé cómo funciona este juego: durante años fui parte de él, ahora pienso en mí y en mis hijos. El resto se lo dejo a los que necesitan este tipo de shows. Tanto como sea posible, quiero elegir la realidad", termina diciendo con cierto dardo a Chiara Ferragni.