Bianca Censori y Kayne West han vuelto a dar que hablar. Se celebraba los premios Grammy y el rapero era invitado junto a su pareja. Llegaron juntos a la alfombra roja para posar ante los fotógrafos y la sorpresa la dio ella.
El cantante llevaba un total look negro que solo rompía con una cadena de diamantes. Ella apareció con un abrigo de pelo negro y la estupefacción de todos llegó cuando se dio la vuelta y se lo quitó.
Se quedó con un vestido corto transparente en donde no dejaba nada a la imaginación y se le veía su cuerpo desnudo. Esto ha generado mucho revuelto en redes y ha habido opiniones de todo tipo. Los que creen que ella con su cuerpo puede hacer lo que quiere y enseñarlo cuando quiera y los que opinan que ha pasado el límite.
Comentada también ha sido la reacción de él. Mientras Bianca Censori hacía la ‘performance’, Kanye West estaba a su lado impasible, esperando a que ella apareciera en toda su esencia.
No es la primera vez que ella sorprende en una aparición pública. Desde que está con el rapero cada vez que aparece en un acto público sorprende con su look y sin duda ha sido una de sus apariciones más transgresoras.
Este look tan atrevido podría haberles traído problemas. Son ya varios los medios que aseguran que la pareja fue expulsada del evento de la música. Uno de ellos, ‘Page Six’, asegura que los invitaron a marcharse ya que ella iba prácticamente desnuda y además comentan que no estaban invitados.
‘Entertainment Tonight’ asegura que la pareja "se presentó” en los Grammy "sin invitación con un séquito de unas cinco personas y fueron escoltados hasta la salida", decían sobre la pareja.