Poco más de dos semanas le han bastado a Sabalenka para cumplir la promesa que le hizo a Paula Badosa después de eliminar a la tenista catalana en semifinales del Open de Australia, en un torneo que la bielorrusa acabó perdiendo ante Madison Keys.
Sabalenka ha compartido un bonito vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Paula Badosa abriendo el regalo que adeudaba su amiga bielorrusa. Sabalenka y Badosa bromearon tras el partido de semifinales y dejaron en el aire un futuro regalo para que la española pudiese perdonar a su amiga. Pues dicho y hecho.
La finalista del Open de Australia le regalaba una pulsera a su amiga a modo de perdón. Ambas tenistas han coincidido en Doha, donde podrían volver a verse las caras la próxima semana. "Me ha dicho que me perdona", publicaba Sabalenka en su cuenta de Instagram mientras Badosa presumía de nueva pulsera. Ambas deportistas conservan una bonita amistad desde hace años, aunque cuando se enfrentan en pista dejan la amistad en el vestuario.
Paula Badosa buscará en el WTA 1000 de Doha una nueva oportunidad para seguir sumando puntos y seguir subiendo posiciones en el ranking mundial. Tras su gran final de año y su mejor inicio de 2025, la tenista nacida en Nueva York ocupa el puesto 10 del ranking de la WTA y tiene a menos de 200 puntos a la estadounidense Emma Navarro, que ocupa la novena plaza.
Tras reencontrarse con su tenis, Badosa debe ahora mantener su nivel tenístico e intentar ganar algún torneo esta temporada para, al menos, igualar sus registros de 2024, cuando conquistó el WTA 500 de Washington.
Aryna Sabalenka kept her promise to Paula Badosa.
After beating her at the Australian Open, Aryna said she’d get her a gift.
Paula said it would be something very expensive. 😂
(via Aryna’s IG) pic.twitter.com/lkLXZGPC7n
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) February 8, 2025