Hiba Abouk fue una de las muchas actrices que pasaron por la alfombra roja de los premios Goya 2025 que se celebraron en Granada. La actriz no estuvo nominada a ningún galardón, pero sí que estuvo en el evento y habló con la prensa de su expareja.
A pesar de estar en el gran evento del cine español, a Hiba le preguntaron por su faceta más personal. Aseguró que está viviendo "un momento muy tranquilo y muy dulce". Y Sobre Antonio Revilla, su actual pareja comentó que es “un chico maravilloso”.
Por el que también le preguntaron fue por Achraf Hakimi. Hace poco concedió una entrevista en donde habló con ella y dejó declaraciones que evidenciaban que su final de relación no había sido el mejor.
Aseguró que la decisión más difícil que había tenido había sido separarse de la madre de sus hijos. También aseguró que pasó por momentos que no debería haber consentido. “Cuando estaba con mi exmujer aceptaba cosas que ahora no aceptaría".
En la alfombra roja de los Goya le preguntaron por esto y no dudó en responder. "Yo, ante este tema, no tengo nada que decir. Prefiero mantenerme al margen. Es el padre de mis hijos. Esta vida da muchas vueltas, pero no tengo pensado hablar de él".
En esto no se quiso mojar mucho, pero sí contó cómo era la relación actual con el futbolista. "Es favorable. Muy favorable. Por todo en general, por la salud mental de todo el mundo, es importante", terminó diciendo.
Estuvieron cinco años juntos y fruto de esa relación tienen dos hijos en común. En los últimos tiempos se ha visto cómo compartían momentos los cuatro, aunque todo parece que es por el bien familiar ya que sus vidas son por separado.