No fue una buena noche para Taylor Swift ni para los Kansas City Chiefs. La pareja de Travis Kelce presenció cómo su novio perdía la Super Bowl y además era abucheada por el público cuando la enfocaron las cámaras.
Ya ha salido el motivo por el que la cantante había recibido la reprobación del público. Ha sido el mismísimo Donald Trump el que lo ha explicado. El presidente de los Estados Unidos también estuvo en la Super Bowl.
"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", dijo en un mensaje publicado en Truth Social, su red social. "Salió del estadio abucheada. ¡MAGA ("Make America Great Again", la base trumpista) no perdona!", comentó.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025
Taylor Swift fue una de las figuras públicas que más se posicionó en la campaña a la presidencia de Estados Unidos en contra del magnate y apoyó a Kamala Harris y según él esto se paga caro ya que sus fans la abuchearon durante el encuentro.
La opinión de su chino no parece ser la misma. Kelce dijo esta semana que era un "gran honor" que Trump fuese a asistir al partido, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo.
Para la cantante esto no habría sido la única mala noticia. Su novio perdió la final y además había una sorpresa preparada para ella ya que de haber ganado, Travis Kelce se hubiera arrodillado para pedirle matrimonio, pero finalmente esta escena no se produjo.
Ha sido el primer presidente en asistir a una final. Trump iba con los Kansas City Chiefs, pero no les dio mucha suerte ya que perdieron.
El presidente llegó al estadio Caesars Superdome una hora antes del inicio del encuentro tras aterrizar minutos antes en Nueva Orleans e ingresó al terreno de juego por uno de los túneles para pisar el césped.
En el terreno de juego, el mandatario se sacó algunas fotos y se saludó con un apretón de manos con Chris Jones, la estrella de la defensa de los Chiefs, seleccionado este año por tercera temporada seguida para el Primer Equipo All-Pro de la NFL.
Antes de la final, Trump había apostado en una entrevista con Fox News por una victoria de los Chiefs, que hubiera sido la tercera consecutiva para Kansas City, algo que nunca nadie ha logrado desde que existe el Super Bowl.
"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City", dijo Trump refiriéndose a Patrick Mahomes.