La octava edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo un espectáculo televisivo. Montoya es uno de los grandes concursantes, pero no solo él deja frases que se convierten en virales. Esta vez los protagonistas son su pareja, Anita, y el tentador, Manuel.
La novia de Montoya desde que entró el tentador no se ha contenido y ambos han dado rienda a su pasión. Un hecho que ha provocado las reacciones de su novio y ha dado grandes momentos.
En esta edición se está viendo cómo el deporte y los concursantes están muy ligados. Durante el programa ocho hubo una referencia a un campo mítico del fútbol español.
Montoya afrontaba la hoguera de su pareja sin poder ver las imágenes como castigo por haber ido corriendo a la villa de las chicas, pero eso no impidió que el resto de sus compañeros la vieran. Ahí se pudo escuchar una frase de Manuel.
“La tengo con el estadio del Valencia. Me estalla”, refiriéndose a cierta parte de su cuerpo. Una frase que despertaba la carcajada de Anita y que sería el precedente a una nueva relación sexual entre ellos.
Montoya no veía estas imágenes, pero sí que sus compañeros se las retransmitieron. El concursante ya había visto anteriormente este tipo de escena y lo vio casi en directo. Eso fue lo que le hizo salir corriendo por la playa con Sandra Barneda persiguiéndole hasta que entró en la villa de las chicas.
La pareja pudo verse tras saltarse las normas y presentarse ella en la playa en donde estaba él y la presentadora. Uno de los momentos que pasará a la historia de La isla de las tentaciones y no solo de esta edición.