Marc Márquez está de celebración. Y es que este lunes, 17 de febrero, el piloto cumple 32 años. Días después de subirse a la Ducati en los últimos entrenamientos de pretemporada de MotoGP, el deportista nacido en Cervera ha celebrado cumplir un año más rodeado de los suyos.
Las redes sociales han sido testigo del festejo que el catalán ha llevado a cabo, a priori, el pasado fin de semana. Personalidades conocidas, como María Pombo, Pablo Castellano, Laura Escanes y, por supuesto, su pareja Gemma Pinto, no se han perdido la fiesta, que ha dejado varios detalles de lo más divertidos y curiosos.
Y es que ni en sus días de descanso, ni en su cumpleaños, el hermano de Álex se olvida de competir sobre ruedas. Tal y como ha compartido el marido de Pombo en sus stories de Instagram, en lo que parece una sala de la casa de Márquez han montado un circuito improvisado con conos para demostrar su destreza al mando de unos triciclos motorizados.
Los dos hermanos pilotos, María y Pablo, Gemma... todos han pasado por el volante. Y, cómo no, a los profesionales del motociclismo se les veía más sueltos que a nadie, incluso soltando el pie en las curvas para perder la menor velocidad posible en sus maniobras.
No han faltado los regalos para el cumpleañero. El propio Marc ha compartido en su cuenta de Instagram algunas de las cosas que ha recibido en su 32º cumpleaños y una de las fotografías alude a otro conocido personaje del deporte de nuestor país.
Ni más ni menos que el exfutbolista y actual directivo del Real Betis Joaquín Sánchez. El histórico '17' del conjunto verdiblanco atesora una marca de ropa y accesorios de moda que parece haber encandilado al atleta de Ducati.
Posando con una sonrisa, Márquez agradece a Sánchez el detalle de Uaco dejando entrever varias cajas de la firma por detrás. Desde luego, no se puede quejar.
El primer fin de semana de marzo arranca la temporada 2025 de MotoGP, en la que Marc Márquez parte como favorito junto a su compañero de equipo Pecco Bagnaia.
El italiano y el catalán, que comparten box, conducirán la moto más potente de la parrilla y, salvo sorpresa, serán los dos contendientes por el título. Márquez ya ha demostrado en la pretemporada de lo que es capaz y desde que se apague el semáforo en Tailandia no se va a guardar ni media décima para tratar de cosechar su séptimo título en la categoría reina.