Susana Saborido y Joaquín Sánchez han prodigado su amor en redes sociales. En los últimos días han salido unas informaciones sobre el exjugador del Betis, pero su mujer ha querido zanjar todo tipo de especulaciones con una imagen.
En ella aparecían los dos abrazados y besándose y el mensaje era claro: “Siempre juntos, mi vida”, decía la mujer de Joaquín en Instagram. Con esto zanjaba todo tipo de rumores acerca de las informaciones que han salido sobre él.
Kike Calleja aseguraba que se había intentado poner en contacto con él para saber cómo estaba sobre estas informaciones. “Yo me he puesto en contacto con él y me ha respondido a través de un amigo suyo. Que agradece que estemos pendientes, que él está tocado porque no se esperaba esto. Obviamente le ha creado un malestar en su casa a pesar de la foto que ha subido su mujer apoyándole y sabe que ha metido la pata. Ha mandado unos mensajes que se arrepiente”, decía el periodista en ‘Vamos a ver’.
Más allá de todas estas informaciones, la pareja parece estar unida por lo que han mostrado en sus redes sociales y siguen con su vida para intentar olvidar este pasaje.
La que también se ha pronunciado sobre esto ha sido su hija, Daniela Sánchez. La hija mayor de Joaquín y Susana ha compartido el post de su madre. "Más unidos que nunca", decía sobre la foto de sus padres en donde aparecían besándose. La familia parece estar unida a pesar de las adversidades que le han rodeado.