Marc Márquez y Gemma Pinto siguen siendo la pareja de moda en el paddock de MotoGP. Durante la temporada pasada, se vio cómo el 'feeling' entre los dos aumentaba considerablemente. Los buenos resultados que el catalán cosechó con Gresini, ayudaron a que ambos vivieran momentos muy emocionantes en los diferentes Grandes Premios del Mundial. Ahora un nuevo curso está cerca de comenzar, y para Marc, tener a Gemma cerca, será un punto de vital importancia.
El dinero es algo que para cualquier pareja podría ser como un tema tabú. En este sentido, Márquez, tras ganar hasta seis títulos de MotoGP, ha podido disfrutar de algún capricho. "Los coches... sin más. En toda mi vida, me he comprado dos coches. El primero fue un Porsche Turbo S y a los 4.000 kilómetros lo vendí. Me daba vergüenza ir con ese coche. Era muy bonito, me gustaba. Al venderlo me compré un Audi RS 6, que justo lo vendí ayer. Dos coches me he comprado. Me gasto dinero en motos de entreno, camiones de entreno, a full", apunta Márquez en un podcast con Imagin.
Más allá del tema puramente económico por parte de Márquez, en el podcast es preguntado por cómo lleva la convivencia con Gemma y cómo reparten los gastos en el día a día. "Es un tema que, como todas las parejas, hemos hablado. Hace dos años que estamos juntos y un año que vivimos juntos. Se vino a Madrid y claro, lo primero que hace es preguntarme: ¿y los gastos de la casa? Dice mucho de ella el preguntar", empieza a explica Marc.
"En ese momento yo soy realista. Ojalá llegue el día en que nos casemos, pero ahora mismo no necesito que aporte nada. Eso no significa que cuando nos vamos de vacaciones, a ella le sale invitar a una cena, a un spa, etc. En una pareja tienes que saber adaptarte a la otra parte y nunca hacerla sentir inferior o desplazada. Ella tiene sus ingresos y yo los míos; y a partir de ahí, nos equilibramos", cuenta Márquez.
Balii 🌴🫶🏻 My holiday starts now! pic.twitter.com/95enO8UsVm
— Marc Márquez (@marcmarquez93) December 6, 2023