Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, es una de las WAG que más contenido nos regala a través de las redes sociales. La periodista argentina no duda en mostrar a diario cómo es el día a día del centrocampista del Real Madrid y sus dos hijos y ahora nos ha regalado imágenes de una faceta suya que no estamos tan acostumbrados a ver.
Y es que la hincha de River y pareja del '8' merengue ha recuperado su afición por el hockey hierba y lleva unos meses practicándolo en Madrid. Cada semana juega algunos partidos y pese a que, como ha reconocido esta vez, no le ha ido muy bien, ofrece a sus seguidores divertidos momentos de los encuentros.
Este lunes compartió en sus stories de Instagram un par de jugadas. "Así como me ven, fue lo mejor que hice en el partido", comenta sobre un vídeo en el que controla la pelota y da un pase.
A continuación, Bonino añade otra acción que se presume que no terminó con final feliz. "Procede a cagarla", explicaba.
Pero lo cierto e que el hockey hierba no es el único deporte que ha practicado Mina Bonino esta semana. Su perfil de Instagram ha recogido también la práctica de golf que ha tenido junto a su amigo y fotógrafo Dan Casado.
Bien es cierto que a ella se le daba bastante mejor que a su colega y, por sus palabras, se deduce que intentó enseñarle algo. Aunque el resultado no fue muy bueno. "No es muy buena profesora de golf".
Ante la variedad de deportes que ha tenido Mina en los últimos días, deslizó en tono humorístico nuevas especialidades para los días venideros. "Mañana meto un tenis y la semana que viene un fulbito con los pibes", escribía en sus stories.
La pareja de Fede es ya un rostro conocido en redes sociales, pues durante los encuentros del Real Madrid es habitual ver sus honestos comentarios. Esta temporada, además de defender a su pareja tras el fallo en San Mamés o criticar la posición en la que le ha puesto Ancelotti en alguna ocasión, Mina ha sido objeto de críticas por 'mojarse' de más y sin pelos en la lengua en algunos temas comprometidos. Pero a la vista está que a ella no le afecta y va a seguir siendo tan natural como siempre.