Es Noticia

Joana Sanz aclara en qué punto está su relación con Dani Alves y su reacción al embarazo

Joana Sanz en unas imágenes de archivo (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz anunciaba para sorpresa de todo el mundo que estaba embarazada. Lo hacía poco después de que Dani Alves quedara absuelto de un delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión. La Fiscalía de Cataluña se pronunciaba y anunciaba que recurriría esa decisión ante el Tribunal Supremo.

De momento, Dani Alves no se ha pronunciado, pero la que sí lo ha hecho ha sido Joana. La modelo ha concedido una entrevista en la revista ‘¡Hola!’ en donde habla de su actual relación con el jugador y de cómo ha afrontado estos meses en donde ella también ha estado en el foco.

Joana Sanz y Dani Alves, más unidos que nunca

Joana Sanz habla de los planes junto a Dani Alves ahora que está embrazada. "Hemos pensado en pasar más tiempo en mi tierra, Canarias. Nos ayuda a sanar, es nuestra vía de escape. Pero, por ahora, no entra en nuestros planes mudarnos”.

Habla de futuro, pero también de pasado. Cuando la noticia de Dani Alves salió en los medios se habló de que ellos se habían distanciado y que incluso ella le había pedido el divorcio. “Nunca fue una idea en firme. Quería tener una conversación con él antes de cualquier decisión definitiva. En cuando le vi, durante la primera visita, esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar”.

La modelo está convencida de que todo esto les ha unido más. “Teníamos muchas diferencias previas de las que no éramos conscientes. Mucho individualismo y falta de comunicación dentro de la relación. Ahora, todo eso se ha reconvertidos en lo que somos hoy”.

Joana Sanz también desvela cuál fue la reacción de él al enterarse de que su pareja estaba embarazada. “Dani tuvo fe en que sería la definitiva desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios”.

La pareja de Dani Alves asegura en esta entrevista que nunca dudó de su inocencia. “Por eso siempre he permanecido a su lado”. Joana Sanz asegura que sintió un alivio enorme cuando conoció la absolución del caso, pero de momento esto no está del todo cerrado ya que ahora será el Supremo el que decida si revoca o no la decisión del TSJ de Cataluña.

Joana Sanz y Dani Alves, juntos de vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar