La victoria del Arsenal contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions ha dejado una cara amarga en las redes sociales. Y es que nada justifica ataques e insultos hacia nadie, por mucha frustración y rabia que uno pueda sentir al ver a su equipo perder.
Los dos goles de falta de Declan Rice desquiciaron a todo el madridismo. No solo a los futbolistas, que sobre el terreno de juego se vieron superados e incapaces de reaccionar frente al equipo de Mikel Arteta.
A la afición, también la llevaron por el camino de la amargura. Y el verdadero problema llega cuando uno, en vez de canalizar sus sentimientos, se desahoga cargando contra otra persona.
Eso, precisamente, fue lo que hicieron varios usuarios en las redes sociales con Lauren Fryer, la novia del bigoleador gunner, con cuyo físico se hicieron numerosos comentarios desagradables después de que el '41' pusieses a los británicos por delante en la eliminatoria.
Lauren Fryer sufrió este martes por la noche ataques y comentarios gordófobos después de la brillante actuación de su pareja. La WAG nació en junio de 1998 en Chessington, Londres y desde los 17 años mantiene una relación de amor con el ahora futbolista del Arsenal.
Fryer ha acompañado a Declan durante todas sus etapas deportivas desde el instituto, desde el debut con el West Ham United, hasta la llegada a la selección inglesa. Su relación se ha mantenido siempre en privado de cara a los medios, aunque sí han sido vistos disfrutando de momentos felices durante cotidianas escenas o escapadas durante las vacaciones.
A lo largo de los ocho años llevan juntos, la relación se ha consolidado y en agosto de 2022 dieron al bienvenida a su hijo Jude. Esta noticia se reveló cuando el futbolista mostró un tatuaje dedicado al bebé durante un partido, todavía con los Hammers.
"Declan Rice podrá meter todos los goles que quiera, que cuando llegue a casa seguirá encontrándose con esa gorda con cara de cerdo y cuerpo de butifarra", "Lo único malo de declan rice es q su novia es gorda" o "Rice se cogió al Madrid por qué pensó que era una gorda" fueron algunos de los deleznables comentarios que encontramos en la red social X respecto a Rice y su pareja.
Desgraciadamente, esta no es la primera vez que Lauren se convierte en objeto de críticas por su aspecto físico. Durante la temporada pasada, la pareja del futbolista del Arsenal ya recibió comentarios hirientes y el protagonista salió a defenderla. "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí", declaró Rice.
La cascada de reprobables publicaciones llevó a Lauren hace un tiempo a dejar sus redes sociales inactivas. En Instagram, la cuenta pervive, pero con más de 95.000 seguidores cuenta con cero fotos compartidas y tan solo tres etiquetadas, de la fiesta babyshower de su bebé.