Es Noticia

Michael Schumacher habría ido a Suiza para conocer a su nieta

Michael Schumacher y su hija Gina (Cordon Press)

La familia del alemán vive uno de los momentos más dulces de su vida tras el trágico accidente de Michael Schumacher. Hace dos semanas nació una nueva Schumacher, ya que su hija Gina dio a luz a su primera hija a sus 29 años, convirtiendo a Michael y Corinna en abuelos.

Millie nació el 29 de marzo en Suiza. La familia reside en Ginebra y, según la información que ha recogido Bild, el heptacampeón de la Fórmula 1 habría sido trasladado en un helicóptero desde Mallorca hasta su casa en Suiza. La idea es que Schumacher conozca a su nieta y pasen algo de tiempo juntos. No estarán todo el rato con la bebé, pero disfrutarán de su presencia. El expiloto y su mujer estaban en Mallorca como de costumbre, ya que los inviernos en la isla son más cálidos.

Bunte apunta a que el regreso a la casa en el lago de Ginebra desde la finca familiar de Mallorca estaba planeado desde hace tiempo. El nacimiento de su nieta ha sido solamente una bonita coincidencia para la familia. Con la llegada del buen tiempo, disfrutarán de las vistas de su cas en el paraíso suizo.

Michael Schumacher y su hija Gina (Cordon Press)

La bienvenida a la nieta de Michael Schumacher

La tragedia sucedida el 29 de diciembre a la leyenda del automovilismo sigue siendo recordada con tristeza. Por ello, la gran noticia de su primera nieta ha llevado la luz alrededor de la familia. Gina publicó una fotografía en Instagram con un mensaje: "Bienvenida al mundo, Millie. Nuestros corazones están más llenos que nunca. Estamos encantados de tenerte en nuestras vidas". El mundo del pilotaje recibió la noticia y se volcó con miles de felicitaciones a la familia. Ahora, es un tiempo de disfrute para la familia que dejará de lado las penurias por un tiempo. Los Schumacher tiene por delante años de felicidad en medio del tormento por el estado de salud de Michael.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar