Sergio Rico regresó al mundo del fútbol a finales de 2024 después de un largo proceso de recuperación por su accidente con un caballo en El Rocío. El fatal lance que le mantuvo en coma durante varias semanas e ingresado casi tres meses en el hospital provocó una pausa en su carrera profesional y, en general, en su vida. Alba Silva, su mujer, le ha dado mucho cariño durante todo este tiempo y cuando el guardameta firmó por el Al-Gharafa qatarí no dudó en acompañarle.
Para mayor alegría, además después de volver a los terrenos de juego, el matrimonio tuvo a su primera hija, Carla, que nació en Sevilla pero rápidamente se embarcó en la aventura del país de Oriente Medio.
Allí, como ha compartido Alba a través de sus redes sociales, han pasado momentos muy buenos durante el curso 24/25, en el que Rico ha jugado siete encuentros y ha disfrutado de nuevo del fútbol.
Ahora ya se acerca el final de temporada en el fútbol europeo -en Qatar terminó en el mes de febrero- y Rico tiene un ojo puesto en el próximo mercado de transferencias, pues quizás sus siguientes pasos estén más cerca de nuestro país.
Alba Silva dejó alguna pista de ello en sus últimas publicaciones en Instagram. En ellas, además de dejar claro que le ha encantando aprender a jugar al golf, se ha deshecho en elogios con el país qatarí.
"Última clase de golf en Qatar con Julia Uve ( la culpable de que ahora me guste). Echaré de menos estos ratitos", escribe en un post compartido en sus redes sociales.
De igual manera, en sus stories anunció que tanto la bebé como ella regresaban en unos días a España, donde seguro disfrutarán de la Feria de Abril de Sevilla -con disfraz para la pequeña incluido-. "Chicos me estoy despidiendo de Qatar porque Carla y yo nos vamos el Domingo y en principio es nuestra última semana aquí. No sé a ciencia cierta si volveremos o no, o si cambiaremos de lugar la siguiente temporada", espetaba la WAG.
"Me da penita, porque hemos sido muy felices en este país y he conocido a gente muy linda así que estoy un poco nostálgica. Pero sé que es un lugar al que volveremos aunque sea de visita", completaba escribiendo sobre una foto en la playa.