Joana Sanz anunciaba que estaba embarazada solo tres días después de que a Dani Alves le absolviera el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. A pesar de que en su anuncio no mencionaba al brasileño por ningún lado, con las siguientes publicaciones ha dejado claro que él va a ser padre de su primer hijo en común.
En una entrevista que concedió en '¡Hola!' habló del momento en el que decidió perdonarlo cuando todavía estaba en la cárcel. El jugador estuvo algo más de un año en prisión preventiva acusado de un delito de violación. Fue condenado en primera instancia, pero después fue absuelto.
La pareja parece haber dejado todo esto atrás y está centrada en la llegada de su primer hijo. Joana Sanz va compartiendo en sus redes algunos de los preparativos entorno al bebé. Esta vez ha sido una foto de su marido.
En la imagen se podía ver a un Dani Alves de lo más sonriente y con una camiseta en la que ponía 'Futuro papá'. Joana Sanz desveló en una entrevista cuál fue la reacción del brasileño al enterarse de que estaba embarazada.
“Dani tuvo fe en que sería la definitiva desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios”, dijo en '¡Hola!'.
Aseguró que el proceso para quedarse embarazada fue duro y a eso se le sumó el proceso judicial que vivió Alves, pero ella estuvo siempre a su lado porque creyó en su inocencia.
"Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida. Para colmo me tuve que tragar la dichosa pregunta de “¿para cuándo el bebé?” Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida", dijo en su post de Instagram al anunciar su embarazado.