Georgina Rodríguez ha sido uno de los muchos rostros conocidos que ha estado en la MET Gala. Al evento organizado por Anna Wintour acudieron 400 famosos de todo el mundo en donde la moda y la extravagancia reinan.
La pareja de Cristiano Ronaldo asistió por primera vez a esta gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Georgina apareció con un vestido negro, lencero, con encaje bordado sobre el escote y con una abertura profunda. El diseño es de Demma Gvasalia para Vetements.
Para algunos lucía espectacular y con la sensualidad que le caracteriza, pero para otros este modelo fue algo "soso" y que no cumplía con el objetivo de moda por el que se celebra esta gala.
Las redes han sido bastante críticas con ella por su indumentaria. "No creo que Georgina haya entendido la temática", "Georgina tiene a su disposición más de 500 millones de dólares y sus estilistas piensan que esto es lo mejor que pudo llevar", "Georgina se levantó de la cama y se fue para la Met", "Georgina, esta no es tu noche de luna de miel con Cristiano Ronaldo", "Esperaba más", "Georgina olvidó su atuendo en Arabia Saudita", decían algunos de los comentarios en Twitter.
in my opinion these are the worst styles for the met gala. they don't fit the theme Hailey Bieber and Georgina Rodriguez dressed like they would wear it on a daily basis.#MetGala pic.twitter.com/ys5WeILC9G
— emily (@sabrinaxselenaa) May 6, 2025
En esta gala lo que prima es el riesgo e innovar con la moda y para muchos Georgina no hizo ninguna de las dos cosas.
En la gala hubo protagonismo para algunos de los estilismos y también para Rihanna. La cantante apareció con barriguita y de esa forma quedaba confirmado su tercer embarazo.
Llevaba tres meses fuera del foco y los eventos y ha reaparecido con esta sorpresa. A$AP Rocky, su pareja, tenía un papel protagonista, ya que era uno de los anfitriones, junto Pharrell Williams, Lewis Hamilton y Colman Domingo, pero la de Barbados acaparó toda la atención.