Bad Bunny ha anunciado las ciudades que visitará con su gira 'Debí tirar más fotos' y la locura se ha desatado por todo el mundo. Son muchos los seguidores del puertorriqueño que desean verle cuando visite su país. Y entre ellos, muchos influencers, como es el caso de María Pombo, que al compartir su petición para el 2026 ha dado rienda suelta a la reacción de sus followers. Ni más ni menos, porque ha reconocido que Pablo Castellano y ella están planeando volver a ser padres dentro de poco.
No es ningún secreto el deseo de la madrileña de tener una familia numerosa. Y después del nacimiento de Martín y Vega, el matrimonio parece tener decidido ir ya a por el tercer hijo.
Bad Bunny visita nuestro país en mayo de 2026 y Pombo lanzaba en sus stories de Instagram un deseo para el nuevo año. "Solo pido que no me pille mega embarazada o dando a luz", escribía. "No estoy embarazada, pero pretendo no dilatarlo mucho más en el tiempo", añadía.
Poco después, María recibía respuestas de todo tipo a su publicación, generalmente sorprendiéndose de que fuesen a buscar ya su tercer hijo. "Gracias por hacerme sentir que nunca dejo de sorprenderos. No sabía yo que querer un tercer bebé iba a sorprender tanto. Siento que llevo desde que empecé por aquí siendo muy pesada diciendo que mi deseo es ser familia numerosa. Así que mira que guay es seguirme, nunca sabes que te voy a contar", compartía ella tomándose la situación con humor.
Tras compartir la noticia en sus redes sociales, María quiso dejar una petición para sus seguidores, aunque antes habló de su deseo. "Que no cunda el pánico, que no estoy embarazada. Pero aquí todo el mundo sabe, si me seguís desde hace un tiempo, que yo quería familia numerosa. Bueno, de hecho, cuando no tenía hijos, quería cuatro. Cuando tuve a Martín, quería tres. Y desde que tuve a Vega, en 2023, y desarrolló su personalidad, me pregunto: '¿Yo quería tres? ¿Seguro? ¿No me valen dos?'. De verdad, es que lo segundos y encima niña... ¡No hay que pensarlo!", exclamaba.
Entonces dirigía un mensaje a la cámara. "Por favor, ahora cada vez que me veáis tripa, que encima estoy con reglas irregulares, no me preguntéis si estoy embarazada o me digáis: 'Se te nota tripa'. Por favor", pedía.
Un usuario respondía de manera honesta: "Lamento decirte, María, querida, que te lo van a decir igual". Y ella no dudaba en contestar. "Confío en mis chicas/chicos, que en otro momento lo preguntarían con ilusión y sin saber lo dañina que puede ser esa pregunta. Ahora esperan pacientemente a que Dios quiera que pase y yo quiera anunciarlo", comentaba, resignándose a que cuenta con "gente mala que lo hará para hacer daño".