La Feria de Sevilla ya ha comenzado y son miles de personas las que ya han disfrutado de las primeras horas de fiesta. Provenientes de la capital hispalense y de toda la geografía española, ya han ocupado las casetas de El Real de la Feria. Y entre ellos, como no podía ser de otra manera, están Alba Silva y Sergio Rico.
El matrimonio andaluz no se ha querido perder una de las festividades más importantes de su ciudad pese a que hasta hace unas semanas hayan estado en Doha, Qatar. Allí el guardameta ha retomado su carrera deportiva después del grave accidente que sufrió en El Rocío de 2023 con un caballo.
Tras más de 80 días ingresado, Rico tuvo que afrontar un largo proceso de recuperación antes de regresar a los terrenos de juego. En octubre de 2024, fue padre junto a Alba Silva. Y las buenas noticias se sucedieron, pues poco después firmó con el Al-Gharafa qatarí.
Hasta la capital de ese país se desplazó la familia al completo y en donde han permanecido hasta hace unas semanas, cuando la temporada ya finalizó.
Una vez regresaron de Doha, Alba, Sergio y su niña Carla han podido disfrutar de la Semana Santa sevillana. Y ahora, como mandan las tradiciones, se han acercado hasta la Feria para disfrutar con los suyos de una de las semanas más especiales.
Las redes sociales ya anticipaban que no se iban a perder la ocasión, pues la WAG ha ido compartiendo el proceso de elección de su vestido, así como los detalles de las prendas que vestirían a la pequeña de la casa.
Y este miércoles, por fin, hemos podido ver el posado de los tres protagonistas. Ellos mismos lo han compartido en sus cuentas de Instagram, donde reconocen haber cumplido "un sueño".
"Martes de feria con lo que más quiero. Gracias a Anguas Ruiz por cumplir mi sueño y vestirnos conjuntadas en su primera feria", expresa Silva en uno de sus post.
En él, además de lucir el precioso traje que llevan tanto ella como Carla, posa junto a sus hermanas y su madre. Y deja un mensaje para su marido: "Gracias por darme lo mejor de mi vida, os amo".
Me alegro muchísimo por éste chaval y por su bonita familia. Un tipo que no se mete con nadie, respetuoso, y buena gente. Mis mejores deseos para ellos.