Polémica por un vídeo de Hamilton conduciendo una Harley
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hamilton busca un póquer que intentarán evitar Ferrari y Rosberg
-
Hamilton señala a Rosberg como rival a batir
-
Hamilton: "El coche parece mejor que el del año pasado"
El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, subió un vídeo a su cuenta de Snapchat en el que se graba a sí mismo pilotando una Harley Davidson por carreteras cercanas a la ciudad neozelandesa de Auckland.
El hecho ha sido investigado por la policía de la ciudad, que sin embargo no va a castigar al piloto inglés. Un portavoz del cuerpo policial afirmó que "aunque se trata de una infracción muy seria porque pone en peligro la vida de las personas en carretera, no cuentan con pruebas suficientes".
En un comunicado remitido a la prensa, y pese a lo evidente que resulta, explican que "el vídeo no aporta pruebas concluyentes de que se haya cometido un delito", a la vez que resaltan su implicación en el peligro que supone "la utilización de teléfonos móviles durante la conducción".
Este incidente no ha sido el único problema para Hamilton en Nueva Zelanda. El lunes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quejándose del trato recibido en un casino local que, pese a que el piloto borró el tweet, respondió lamentándose por el hecho y afirmando que "se enorgullecen de ser buenos anfitriones".