Es Noticia

Hoy puede ser un gran día

{mosimage}Como canta Joan Manuel Serrat, hoy puede ser un gran día para el Xerez. Si se gana al Eibar, en el partido que comenzará a las 18.30 horas y que tendrá como escenario un Chapín lleno hasta la bandera, el conjunto azulino habrá dado el paso definitivo hacia la Primera División. No será algo matemático, pero sólo faltará ponerle fecha. Mucho se ha hablado esta semana del partido entre Hércules y Celta, pero ese encuentro es lo de menos. El Xerez tiene que ganar al conjunto armero, que de perder firmaría a su descenso a Segunda B. 

Lo de la victoria del Celta, llegará o no, pero el Xerez depende de sí mismo y derrotando al Eibar tiene el ascenso asegurado. Ya luego se conseguirá mañana, la semana que viene o ante el Huesca. Lo dicho, es cuestión de tener paciencia. Pero ganando, el Xerez será de Primera virtualmente. 

Los jugadores azulinos están van a pasar las horas previas al partido en Montecastillo, aislándose de ese clima de euforia que se respira en una ciudad que tiene todo preparado por si suena la melodía de Primera mañana.

La hora del partido más importante de los últimos años se acerca. En la memoria, aquel fatídico encuentro ante el Recreativo de Huelva. Pero eso es historia y ahora todo apunta a que va a ser totalmente diferente. El Xerez es el líder y ha dado muestras de su regularidad durante todo el año. Ante el Eibar no va a fallar.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar