"El año que viene, como ya vengo anunciando, será un año de fuerte restricción económica, a fin de poder ajustarse a un presupuesto que garantice la viabilidad del club, lo que supone necesariamente cumplir con los acreedores de la forma que establezca el futuro convenio. Si no se asciende, el objetivo volverá a ser mantener la categoría y, de ser posible, intentar el ascenso".
Una vez más, hace hincapié en la figura de la Fundación: "Yo el futuro del Xerez lo veo en la Fundación. Y sí, hay entidades, como el Levante, que son propiedad de una Fundación y ella las gestiona. Muchos de los problemas que tiene el Xerez no habrían acontecido de existir la Fundación y de haber sido ella la que hubiese recibido las ayudas que se le han dado por los poderes públicos al Xerez".
Preguntado por la opción del retorno de Esteban Vigo al club, responde que "primero vamos a terminar la temporada. Cada tema tiene su momento. Ahora el entrenador es Javi López y no resulta oportuno ni elegante hablar siquiera con otro entrenador. Cuando concluya la temporada habrá que hacer balance y decidir. Se tendrán en cuenta todos los factores y circunstancias".