"Es el más complicado porque no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Con Paco Jémez tenía muchas virtudes, diferentes a las de ahora. Es un equipo ordenado, muy organizado y con gente de calidad. Va a tener miga, pero estamos con ilusión y energía tras haber ganado los dos últimos partidos. Con ganas de apurar nuestras opciones", ha dicho.
Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Edu Moya de la pasada semana, en las que decía que no era justa su exclusión de la lista de convocados, fue claro: "Yo tengo unos métodos difefrentes. Hablo a la cara y no en privado y no uso a los medios de comunicación, pero está todo aclarado. Lo que dijo me molestó por sus compañeros, no por mí. Pero estas cosas se arreglan en cinco minutos y ya está todo claro".
Comentó López que para disputar el play off será necesario, como mínimo, pasar de los 60 puntos, considera que no fallar en casa será clave y destacó el buen momento de forma de Antoñito. "No hay más que verlo para comprobar que está en un buen estado. Creo que ha perdido peso, está mejor que nunca en ese apartado y eso hace que esté más rápido. Quiere ayudar al equipo y, como todos los jugadores, quieren estar en el escaparate porque esto se acaba".