En una entrevista concedida a los compañeros de La Voz, Bermejo asegura que "llevo ocho goles. Uno siempre quiere marcar en todos los partidos, pero por todos es sabido, ya hasta yo lo he reconocido, que no es la mejor temporada de las que llevo aquí, pero voy a seguir intentando marcar goles, aportar cosas al equipo con mi trabajo, y quedan cinco partidos muy importantes, ojalá que sean más, pero voy a seguir en la misma línea".
"El auténtico Mario Bermejo se está viendo continuamente, lo que pasa es que no estoy teniendo la solvencia a nivel de goles de otros años. Pero a nivel de actitud sigo siendo el mismo. No se harán siempre los mismos números, pero mi mentalidad siempre es la misma, trabajar al cien por cien, jugar al cien por cien y si entra el balón o no entra ya es otra cuestión, pero Mario Bermejo siempre es el mismo a la hora de trabaja", apostilla sobre el momento dulce que vive.
Y es que le hará falta a Javi López contar con todo el potencial de su delantera, ya que llega una jornada maratoniana en la Liga Adelante "muy importantes, con tres partidos en poco tiempo, y, además, definitivos porque tenemos que sumar de tres en tres si queremos aspirar a meternos en el 'play off' y tenemos un partido muy difícil ante el Girona, que está en un momento muy bueno de fútbol. Realmente están jugando muy bien desde principio de temporada, aquí lo demostraron, y va a ser muy difícil, aunque lo vamos a intentar porque todo pasa por ganar allí".