Es Noticia

Raúl Agné se viste con piel de cordero

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El técnico del Girona, Raúl Agné, señaló que afronta el encuentro de hoy ante el Xerez sin presión porque descarta que la entidad catalana aspire a entrar en el grupo de los que promocionarán al descartar la posibilidad de que alcancen este premio.

A falta de cinco partidos -quince puntos en litigio-, el Girona se encuentra a sólo seis del grupo de la promoción, mientras que el Xerez está tres puntos por encima.
"No hay promoción posible. Hay que olvidarse de ello ya que no estamos preparados, ni estructurados para hacer la promoción", dijo Agné, quien recordó que el equipo "estaba planificado para salvar la categoría" y que lo han "conseguido y mejorado".
Agné no contará con los lesionados José Martínez y Víctor Curto, pero ve al Xeres "cómo un rival duro que lucha por estar en la promoción" y ante el que jugarán "un partido que será muy diferente al disputado en Balaídos el pasado sábado".
Asimismo, reconoció que la victoria del Girona en Balaídos llegó en el mejor momento.
Según el técnico, algunas de las mejores armas de su rival serán "el buen físico, buenos lanzadores de falta y dos de los mejores jugadores de la categoría: Mario Bermejo y José Mari".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar