"Israel viene de ascender con el Betis, de jugar casi treinta partidos y eso quieras o no nos va a venir muy bien". Respecto a Tato "pasa igual, que ha hecho muchos goles con el Albacete este año y era un jugador cotizado en la categoría", dice en Diario de Jerez.
De Raúl Cámata comenta que es "muy competitivo, trabajador al máximo y bastante rápido. Lo conozco bien y sé que nos puede dar mucha consistencia a nivel defensivo porque es agresivo y muy profesional", explica.
El centrocampista azulino reconoce además que una de las virtudes de la plantilla de cara a la próxima temporada está en "la polivalencia de muchos de sus hombres. Hay jugadores que pueden jugar en varios puestos y eso siempre vienen bien porque la temporada es muy larga y ya se sabe que entran en juego factores como las lesiones y demás".
Tampoco se muestra preocupado con el hecho de que hayan recalado en el club jugadores como Israel o el propio Tato, que también puede actuar en banda. "Eso es algo que pasa todos los años, la competencia existe en todos los equipos y todas las temporadas. Nos viene bien porque la gente se exige más, pero bueno, estoy acostumbrado a trabajar y a pelear por un puesto y este año no va a ser menos".