Es Noticia

Doblas: "En Murcia la gente fue cruel conmigo"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Toni Doblas, portero del Xerez, se queja del tratao recibido en Murcia por un sector de la afición local, que le recriminaba su acción con Ion Vélez.

"Parte de la gente en el campo no es que se comportara demasiado bien, fue cruel recordándome lo que me pasó. Eso es mala idea, a mí jamás me había pasado algo así en mi carrera. No soy guapo, rico ni famoso para que la tomaran así conmigo. Quien dude de mí es que no me conoce", dice en declaraciones a Diario de Jerez.
Todo lo contrario ha sucedido con sus compañeros: "Todos me han arropado y me han dado ánimos en estos momentos. El míster ha hablado conmigo, los compañeros... Algunos como Robusté, que fue el que me echó el balón, hasta me gasta bromas pero sabe que no me gusta para nada ese tema y ya se está controlando".
"No hice la pretemporada con el equipo y eso siempre se nota. Por su fuera poco, estaba entrenando con el Zaragoza pero llevaba tiempo sin competir. Entré por la lesión de Chema y no me sentí bien, eso a nadie le gusta. En mi anterior paso por el Xerez me sucedió lo mismo, llegué tarde y ahí estaba Unanua. Hizo una temporada espectacular y apenas tuve opciones. Ahora, me siento más cómodo y seguro, espero disfrutar y seguir ganando confianza. El hecho de no encajar goles repercute y eso es trabajo de todos", añade.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar