A la nueva campaña le pide que "pueda mejorar. Soy ambicioso y quiero mejorar a nivel personal. Espero sentirme un hombre importante en la temporada del Xerez".
Y es que en un par de días llega un Málaga que estará en Champions aunque no pasa por sus mejores momentos en lo institucional: "Vamos a jugar un partido muy duro el sábado. Ellos llevan más tiempo entrenando y han demostrado un altísimo nivel la pasada temporada. Va a ser un duro hueso de roer. Vamos a poner los primeros conceptos en práctica que hemos trabajado con el míster".
En cuanto a cómo se presenta la Liga Adelante, Tato apuntó que "la veo dura, muy dura. Creo que va a ser muy pareja porque las distancias se van recortando. Los equipos van pasando por dificultad económica. Hay escuadras con mucha solera como los recién descendidos. En el grupo de arriba estarán los de siempre y nosotros tenemos que ir poco a poco. Hay que olvidar lo del año pasado y empezar bien. En el vestuario se habla de empezar el primer mes de competición con buen pie. Ojala podamos empezar bien y estar en ese grupo de escuadras favoritas".
"Más que pedirles este año les tenemos que dar. El año pasado estuvieron ahí y esta temporada no tenemos ninguna duda de que la afición estará ahí junto a nosotros. Nos toca dar un plus más y este año nuestro reto personal es mejorar nuestros registros", dijo sobre la afición.