Es Noticia

Bruno: "Es un hecho complicado de olvidar"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Bruno Herrero todavía no ha olvidado los lamentables incidentes del domingo. "La verdad es que es un hecho complicado de olvidar, pero lo tenemos que intentar. Tenemos que aislarnos de todo".

 
Cuestionado por lo más desagradable de lo vivido, el jerezano ha apuntado: ""Lo más desagradable fue el momento que pasó mi pareja y mi niña, que estaban dentro del coche. Unos sinvergüenzas se acercaron a tirar piedras, botellas y de todo. Entiendo el enfado. Es muy normal. Estamos en una situación que este equipo y este club no se merecen. Incluso pienso que no merecemos estar ahí con lo que hemos hecho. Lo único que nos queda es arrimar y sacar esto adelante".
 
Bruno ha relatado lo sucedido: ""Están diciendo muchas mentiras y encubriendo a los personajes que vinieron a buscarnos. Llegamos el equipo entero y nos bajamos del autobús. Tres o cuatros cogimos los coches rápido. Había seis o siete que estaban esperando. Lo que no esperábamos era la bajada del autobús de toda esta gente. Cuando vi a mi pareja y a mi niña en el coche intenté irme lo antes posible porque estaban ellas dos. Cuando nos íbamos a ir lo que hicieron fue cerrar la verja y no podía ni mover el coche. Lo del acelerón hay que borrarlo porque es imposible. Tato pudo salir pero no pudo meter el acelerón. Además Tato no conducía. A mí me tiraron una botella, dos o tres patadas al coche y al resto de compañeros igual. A Lucas le partieron la luna trasera con un pedrusco enorme. Le tiraron otro a la parte delantera y de haberse roto le hubieran hecho algo a Lucas y Marcos. Lo mismo le pasó a Ruz, que estaba con Iago. Después un grupo se quedó con algunos que no llegaron a las manos. Esa gente por lo menos intentó hablar y no quedó en nada. Esto no es cosa de tres o cuatro, es de muchos más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar