Es Noticia

Los jugadores del Almería miran con optimismo el duelo de Chapín

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Xerez Deportivo volverá a tener este domingo ante los suyos una nueva oportunidad para enderezar el rumbo de la nave azulina.

Enfrente tendrá a un Almería que ha empezado muy bien 2013 y también la vuelta de Pellerano, que tras cumplir un partido de sanción, espera que "con esta plantilla y con esta afición vamos a superar todas las adversidades y cumpliremos con el objetivo de volver a la máxima categoría". El rojiblanco, que no pudo estar en el último choque sí estará ante el Xerez en Chapín y de hecho el central argentino no deja de pensar en la cita ante los azulinos: “No pude evitar morderme las uñas, fue un gran partido y el equipo realizó un trabajo sensacional". 
Por otro lado, un clásico del Almería, el centrocampista Fernando Soriano, que también estará en Chapín, apuntó en el sitio web del conjunto almeriense que “el equipo fue valiente en Girona, frente al Villarreal y contra el Barcelona B, al que contrarrestamos su fútbol. La temporada pasada los seis primeros de la clasificación hicieron más puntos en la segunda que en la primera vuelta, por lo que nosotros debemos sumar más de 38 a partir de ahora”. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar