“Es un tema que lleva él –Silva-. Rescindirá en el momento que se comprometa con el club que está negociando. Mis noticias es que están a falta de firma. Se hará en las próximas horas”, añadió el vallense.
Respecto al espectro de búsqueda en este mercado invernal, Rondán apuntó que “si somos sinceros estamos buscando en casi todos los puestos. Si entra algún jugador interesante que pueda reforzar, lo valoramos. No hay un jugador concreto que estemos buscando. Puesto en el mercado no hay ningún jugador, pero podemos valorar si llega algo”.
Y es que la falta de gol traen en jaque al cuerpo técnico, algo que no pasa desapercibido para el director deportivo: “No estamos cerrados a hacer un punta más ni a quizás en el centro del campo o atrás. A lo mejor donde menos estamos pateando el mercado es en las bandas. Si viene algo en el eje central que mejore es lo único. Emaná tiene ya toda la documentación y se supone que no se tiene que inscribir en el primer equipo”.
Además, Rondán aseguró que “lo máximo que se fichará es a un jugador más. Ha habido representantes que te llaman y te dicen que podrían tener un equipo para tal, pero con oferta o petición formal, no”.