Es Noticia

Doble o nada del Xerez ante un Almería en alza

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Partido de urgencias el que disputará esta tarde en el municipal de Chapín los de Esteban Vigo. Tras varias semanas sin lograr la victoria, cada encuentro que disputa el Xerez se torna como una nueva final hacia la salvación.

 
El equipo no arranca y la última victoria se remonta ya al pasado noviembre, cuando los de Esteban golearon a domicilio a un Hércules que ahora mira de reojo el puesto en la tabla de los azulinos, mientras que el Almería llega en racha y con un pie en los puestos de ascenso directo a Primera. 
En definitiva, diez jornadas sin sumar tres puntos que hacen que la entidad se resienta y no sólo en lo deportivo. La última victoria de los de Esteban ante los suyos se remonta al octubre ante el Lugo, con lo que parece primordial sumar desde ya en su propio feudo.
Para ello, Esteban no podrá contar con las bajas de Chema Giménez, Íñigo Vélez y Rueda, que aún siguen lesionados, mientras que Álvaro Silva ya es historia en el Xerez tras rescindir su contrato esta misma semana. Eso sí, Ogbeche, último fichaje invernal, es la gran novedad en una lista en la que se ha colado a última hora Sidi Keita y que contará con la vuelta de Álvaro Rey tras caer lesionado ante el Villarreal.
Por u parte, el Almería buscará alargar su buena racha en 2013 y mantenerse segundo en la tabla, con lo que Gracia tendrá que asimilar al grupo a la ausencia segura de Casquero por decisión técnica.
Álvaro Mejía y Hernán Pellereno son dos de las novedades también en la lista, aunque el argentino ocupará el puesto del sancionado Marcelo Silva, acompañando a Trujillo.
 
Alineaciones probables:
Xerez CD: Navas, Ruz, Bouzón, Redondo, Mendoza, Keita o Rafa García, Bruno Herrero, Adrián, Maldonado, Marquitos y José Mari o Tato.
UD Almería: Esteban; Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Corona; Jonathan, Soriano, Aleix Vidal, y Charles. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar