Es Noticia

El azulino Tato, próximo en la lista en dejar el Xerez

Casada con el fútbol y amante del deporte.

A un par de días para que se cierre el mercado invernal, el Xerez Deportivo y su director, Miguel Ángel Rondán, siguen estudiando las numerosas variables que presenta la entidad para reforzar la plantilla que dirige Esteban Vigo. Una de las opciones pasa por desprenderse de un jugador, como ya ocurriera con Álvaro Silva hace escasos días. En esta ocasión le tocaría el turno a Tato, que se encuentra negociando con el club su posible marcha.
Fuentes cercanas a la entidad han corroborado la operación que adelantara nuestro compañero Ángel Revaliente. La situación no es fácil para el delantero tras la llegada de Ogbeche y la titularidad del nigeriano, además de ser una declaración de intenciones de Esteban, es algo que está lejos de convertirse en algo esporádico. 
Tato ya conoce de primera mano la situación y la salida del murciano se podría cerrar en breve, ya que el mercado invernal termina en pocas horas y el cuerpo técnico ya ha pedido un jugador para el centro del campo, un futbolista que ponga orden en el mediocentro xerecista.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar