Es Noticia

Esteban: "Tan mal no lo estamos haciendo"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, ha analizado las últimas horas del conjunto azulino y el vital choque del domingo ante el Mirandés, rival directo en la lucha por la permanencia que ya ha superado al conjunto azulino en la tabla. Respecto a todo ello, el malacitano rompió una lanza a favor de los suyos y aseguró que "tan mal no lo estamos haciendo. Sabemos que nos vamos a encontrar un rival muy complicado pero es un encuentro en el que debemos de sacar los tres puntos. Somos un barco y tenemos que remar todos juntos. Estoy convencido de que vamos a salir de ahí abajo".

“Es un partido que sabemos de la importancia de los tres puntos y el rival directo. No vamos a encontrar a un rival directo u lo sabemos. Tenemos que sacar el resultado como sea. Ni ellos tienen una explicación lógica a lo que pasa. No es normal estar once jornadas seguidas porque pierdes y vuelves a ganar a la semana siguiente. No estamos en una buena línea pero los rivales tampoco”, apuntó. 
Y es que Esteban no teme por su puesto porque “los rumores siempre están con los resultados. Todos dependemos de ello. Ya lo dije, estoy trabajando y sé que es lo que hago. Estoy convencido que este equipo va a salir hacia adelante. Nadie se ha dirigido a mí de nadie. Sólo he recibido llamadas de ánimo. Espero que ellos tengan la confianza que yo tengo en el equipo”. 
En cuanto a las declaraciones de los jugadores auto inculpándose de la situación, Esteban subrayó que “respeto todas las declaraciones, pero es cierto que todos tenemos parte de culpa. Lo importante es sacar esto hacia adelante y que el Xerez siga. Tenemos que seguir trabajando y sacar los resultados”. 
“Vivo esta situación con la preocupación de todo el mundo. Es una situación nueva pero tengo una ventaja que creo que es conozco muy esta plantilla y creo que la situación la podemos llevar adelante”, finalizó. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar