El exjugador del Alcorcón apuntó que los choque ante el Xerez “son partidos peligrosos. Aunque llevan ocho partidos seguidos perdidos y, posiblemente, no estén en su mejor momento, cuando pasan todas estas cosas, por mucho que te veas el último y no veas la luz, al final son jugadores profesionales, son muy buen equipo tanto individualmente como en el colectivo. El jugador, por mucho que la situación sea un poco enrevesada y se vea un poco negro, sale a morder, a ganar y seguro que van a plantar cara".
Y es que Susaeta no se fía del mal momento del equipo de Carlos Ríos, aunque "es evidente que es el último, no están en un buen momento y hay que salir a ganar. Quiero que el equipo lo haga lo mejor posible” Por otro lado, el centrocampista eibarrés del Deportivo, que en la pasada jornada jugó la última media hora del partido frente al Sabadell, recalca que su objetivo es “intentar aportar al equipo. Ahora llega el último tercio de la temporada, el momento más importante".
"Me encuentro bien físicamente y con muchas ganas de aportar al equipo en estos últimos catorce partidos, que es lo que quiero y lo que me gusta. Mi objetivo es mejorar los números tanto individuales como colectivos. Lo que quiero es que el equipo lo haga lo mejor posible”, finalizó.