Y es que el sanluqueño es consciente de la deliacad situación que atraviesa el Xerez tras no terminar de reaccionar el equipo desde su llegada: "Cada vez van quedando menos jornadas y sería importante sacar el encuentro hacia delante. Nos jugamos una victoria ante un rival directo. Estamos trabajando bien, no puedo decir nada negativo de mis futbolistas".
Además, Ríos está convencido que la afición responderá en un momento tan delicada como el que atraviesa la plantilla: "Por apoyo de la afición estoy seguro que no va a faltar. Siempre que animen a los jugadores será positivo. Ojala estuviera lleno Chapín. Ojalá ese ánimo no pare en los 90 minutos. Los que estamos dentro del terreno de juego podemos enfriar a la afición, lo sabemos, pero ese aiento no nos va a faltar y esperemos corresponderle en el campo, que nuestro juego sirva para que ellos no se enfrien y vamos a intentar lograr esa victoria"
"Si pasa algo positivo la dinámica puede cambiar, pero no podemos asegurar que sea un punto de inflexión, eso lo podríamos decir con el tiempo, pero solo nos serviría para tener más confianza y más ganas de trabajar. Por una victoria no habríamos conseguido todo", finalizó.