Por ello, el técnico sanluqueño ha insistido durante la semana en la idea de que el equipo no arrojará la toalla bajo ningún concepto. El Xerez, colista, quiere frenar una sangría que empezó en noviembre y que ha dejado ya la friolera de ocho partidos consecutivos perdiendo.
Ríos ha repetido la misma lista de convocados de la semana pasada, salvo la inclusión de un recuperado Jesús Mendoza por el lesionado Bouzón, que tendrá que pasar por el quirófano. Por lo demás, todo igual y Ríos que repetirá once con la entrada de Mendoza en el once de inicio.
Por su parte, el Guadalajara de Terrazas querrá eliminar a uno de los rivales directos en su propio feudo, aunque conocedor de lo difícil del Xerez, la plantilla y su entrenador han lanzado un mensaje de cautela ante lo peligroso de estas situaciones.
De esta forma, los alcarreños quieren puntuar de tres en tres para desprenderse de esa vitola de empates que ha hecho que entren las dudas en el club, también con numerosos problemas en los despachos.
Kepa tiene todas las papeletas para ocupar uno de los dos puestos en la delantera y Erice tiene difícil repetir en el once.
Alineaciones probables:
Xerez: Navas; Cámara, Prieto, Galán, Redondo; Rafa García, Rueda, Marquitos, Porcar; Maldonado y Patiño.
Guadalajara: Razak, Aitor, Gaffoor, Barral, César, Jony, Vicente, Susaeta, Álvaro, Juanjo y Kepa.
Árbitro: López Acera (Comité Extremeño)