Es Noticia

Puede haber hasta seis equipos de Huelva en 3ª

Redacción local



El San Roque tomará parte la próxima temporada en un grupo X de Tercera División muy onubense, o al menos a eso apuntan todas las previsiones a falta de que concluyan las distintas competiciones. El conjunto aurinegro es equipo de esta categoría desde el pasado sábado, tras empatar a cero en el Municipal de Lepe con el Cacereño.
El Recreativo de Huelva B tiene asegurada su continuidad en Tercera. Quedan dos jornadas para que finalice la Liga y el filial del Decano no tiene posibilidades de acceder a los puestos de ascenso y hace 15 días que tiene la permanencia matemática en el bolsillo. El Ayamonte no. El equipo rojillo necesita ganar uno de los dos últimos partidos para no depender de otros rivales en el desenlace del campeonato como la pasada temporada. San Juan y Cabecense son sus adversarios
Los de Jordi Vázquez tienen una ventaja de tres puntos que debe conservar para protagonizar la próxima campaña un derbi comarcal con el San Roque.
De abajo a arriba, otros dos equipos de la provincia de Huelva aspiran a alcanzar la Tercera. Los ascensos en el grupo primero de la Primera Andaluza están sujetos en la actualidad a la polémica en el La Palma-Xerez B suspendido el pasado domingo en el minuto 63 al quedarse con seis jugadores el equipo visitante. El conjunto palmerino ha sido líder durante toda la temporada y está pendiente del Comité de Competición. A expensas de lo que decida, el primer clasificado es la Olímpica Valverdeña, deseoso de estar en competición nacional.
El Isla Cristina, cuarto en esta clasificación, ya ha dejado claro a la Delegación Onubense de Fútbol que está dispuesto a ocupar una vacante en Tercera. Si no lo hace, el club isleño ha anunciado que jugará en Regional Preferente, nunca en Andaluza con el actual formato. Hasta un máximo de seis equipos onubenses pueden coincidir en Tercera durante el próximo ejercicio.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar