Es Noticia

Pendientes de Energy

Aunque Joaquín Morales ha declarado en alguna ocasión con rotundidad que no iba a dejar el Xerez en las manos de Energy, el máximo accionista azulino no ha dejado de negociar y podría estar a punto de ultimar el traspaso de poderes al grupo sevillano.

De hecho, las conversaciones avanzaron este lunes y todo apunta a que a lo largo del martes podría producirse la confirmación oficial de un nuevo desembarco de Ricardo García y sus socios en el Xerez CD. Sin olvidar, no obstante, que es Morales quien tiene la sartén por el mango. El empresario nazareno es impredecible y no es la primera vez que se cuece el acuerdo con Energy (a través no sólo de Morales sino de Óscar Arredondo y López Ballesteros) sin que llegue a producirse. Parece que esta vez va en serio. Sobre todo después de que la entidad anunciara ayer a última hora que Rafael Mateos deja de ser presidente.
Son demasiadas preguntas y pocas respuestas. No sólo para los aficionados sino para los propios dirigentes. Y es que si Energy entra en el club tendría que maniobrar con una celeridad absoluta para llevar a cabo la prometida ampliación de capital. Todo ello sin el apoyo municipal y con la oposición de la Fundación y la Plataforma, que acaban de crear una asociación deportiva independiente como alternativa a un club que parecía abocado a la disolución pero que, in extremis, podría emprender una nueva lucha. Y con la necesidad, también, de gestionar la permanencia del equipo en Segunda B.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar