Es Noticia

La espera se alarga

Energy repetía por activa y por pasiva que este lunes, antes de las 15 horas, tendría depositados en la cuenta de la Real Federación Española de Fútbol los 400.000 euros que el organismo exigía como aval federativo al Xerez CD para competir en Segunda B.

Pues bien, los nuevos dueños del Xerez no han presentado como fianza el dinero sino que han incluido propiedades como parte del aval y ahora está a expensas de que la RFEF, que en principio no aceptaba una operación de este tipo, ofrezca una respuesta definitiva. Ésta debería llegar en las próximas horas. No puede demorarse mucho dado que este martes la Federación trata la composición de los grupos en la categoría de bronce.
La versión de las propiedades como parte del aval ante la RFEF la ofreció desde el principio Ricardo García, que posteriormente ha querido aclarar que lo único que se ha incluido es dinero y avales bancarios.
Así pues, la incertidumbre sigue reinando entre los xerecistas, que quedan a la espera de esta decisión para saber qué ocurrirá con el Xerez Club Deportivo la próxima temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar