Es Noticia

Javi Casares: "Vengo ilusionado como un niño de 18 años"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes


Javi Casares ha sido presentado como jugador del Xerez y ha dicho que "siempre fue mi ilusión poder jugar aquí y vengo como un niño de 18 años".
 
"Llevo años fuera, tenía ganas de regresar y estoy muy contento por la oportunidad que me han dado. Siempre fue mi ilusión jugar aquí. Las veces que se planteó la opción no salieron bien. La última, por ejemplo, en Vitoria no me dejaron salir y cuando me plantearon la propuesta tenía mucha ilusión y volver al club de mi tierra", comenzó diciendo.
Dice que su objetivo es "intentar conseguir el ascenso y llevar al Xerez a Segunda. También es un reto personal que siempre he tenido esas ganas de jugar en Segunda y vengo con muchas ganas de aportar trabajo y lograr ese ascenso".
Casares cuenta con mucha experiencia en la categoría y reconoce que "volver a Segunda va a ser complicado y será una temporada dura. Debemos estar muy concentrados y hay que quedar primeros porque así tienes el 50% de opciones de subir. Después en los play-offs influye mucho la suerte. Pero vengo a un equipo grande, con gente joven y que va a hacer algo bonito".
Sobre su aportación en el campo señala que "puedo jugar tanto en banda como en la zona de arriba, aunque me gusta más arriba. Soy rápido y habiidoso y lo puedo hacer en cualquier zona. Vengo con mucha ilusión y ganas, como si fuera un niño de 18 años que tiene la ocasión de jugar en su tierra".
De la polémica sobre el Xerez CD y el Xerez FC se limitó a comenta que "siempre he sido del Xerez CD y con lo que haya detrás no puedo hacer nada. Mientras que el Xerez Deportivo tenga vida, yo siempre seré de este equipo. En Oviedo también crearon otro equipo, pero no llegó a nada. Los sentimientos están sobre unos colores y un escudo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar