Puma espera mantener el sueño copero ante el Lleida, aunque antes deben tener una idea fija. "La Liga es lo importante, el Mairena y solo el Mairena. Y luego el Gerena... Estamos bien y con las victorias se trabaja mucho mejor. Las dinámicas positivas favorecen mucho a los equipos. Si ganamos esta semana, empezaremos a mirar hacia arriba", ha comentado Puma en ElDesmarque Jerez.
El entrenador azulino se quedó sorprendido con el apoyo de bastantes aficionados en la Ciudad Deportiva del Sevilla el pasado sábado: "Los chavales se lo están mereciendo, el Xerez no es un equipo cualquiera y necesitamos el apoyo. Esta semana es muy importante que vayan a La Granja, lo mismo que nos dieron el día ante el Betis B".
A la espera de una notificación de la RFEF, Puma está tranquilo y con la esperanza de obtener una noticia positiva: "Sabemos que tenemos que jugar en Tercera y vinimos a Jerez en esta tesitura. Y lo aceptamos con todas las de la ley. Si ascendemos, que no es descabellado, habría los movimientos lógicos en un momento de ese calibre, pero lo importante ahora mismo es el Mairena".